www.gacetadeprensa.com

Usará el gestor de contenidos www.editmaker.com

La famosa revista ZIGZAG DIGITAL renueva su portal web

El portal cuenta con la más avanzada tecnología de www.cibeles.net

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Agustín Alfaya, editor del medio, es también editor de libros.
Agustín Alfaya, editor del medio, es también editor de libros.

ZIGZAG nació en Pinto hace 20 años para dar cauce a la creciente demanda ciudadana de información local. Pronto se fueron ampliando las ediciones a Parla (marzo 1992), Valdemoro (enero 1993), San Martín de la Vega (junio 1993) y Ciempozuelos (octubre 1995). Y en noviembre de 2002 dio inicio la edición ‘zigzagdigital.com’.

La nueva plataforma digital de Zig Zag contará con los últimos avances en ingeniería y desarrollo Web. Entre ellos destaca uno de los mejores CMS o gestores de contenidos del mercado www.editmaker.com. El papel/formato digital www.doopaper.com. Una aplicación exclusiva en el escaparate mundial Itunes de Applestore. Un estandar de legibilidad para formatos móviles Blackberry, HTC, Android, Nokia, Windows Mobile y sistemas inalambricos convencionales; subprogramas de anuncios breves, vídeos, foros, Páginas Amarillas, Blancas, restaurantes, hoteles, callejeros, predefinidos variados y un sinfín de opciones de diseño, estructura, módulos, plantilla y consultoría, que hacen de www.cibeles.net una apuesta muy bien posicionada para entrar en el mercado con grande garantías de éxito.

En estos 20 años de presencia mensual ininterrumpida, ZIGZAG, que actualmente alcanza una tirada de 27.000 ejemplares mensuales en sus diferentes ediciones y más de 25.000 usuarios únicos en su página web,  ha mantenido su línea editorial de defensa de la libertad y del pluralismo, así como la independencia de cualquier poder personal o grupo político, económico, religioso o de cualquier otra índole que trate de poner la información al servicio de sus intereses. Y la prueba es fehaciente: Ahí están esos cientos de números que hablan por sí mismos.

Fruto del empeño constante de una puesta al día en los canales de información, y respondiendo a las demandas de una información inmediata por parte de un público cada vez más amplio, la editora de ZIGZAG,  Alfasur, ha encargado al grupo Cibeles el rediseño completo de ‘zigzagdigital.com’, que estará operativo con el comienzo del nuevo año. El nuevo formato ofrecerá a los internautas una herramienta de mayor calidad y eficacia, integrando las últimas tecnologías aplicadas a la red de redes. Todo ello al servicio de una sociedad libre, responsable y bien informada.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios