www.gacetadeprensa.com

Getty Images y Sony/ATV Music Publishing firman un acuerdo de distribución

El archivo Spin City de Sony/ATV estará disponible para clientes de todo el mundo a través de la plataforma líder de Getty Images

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Getty Images, Inc., líder en creación y distribución de medios digitales, ha anunciado recientemente un acuerdo con Sony/ATV Music Publishing, la conocida compañía discográfica. Mediante esta colaboración, Getty Images distribuirá y hará accesible, mediante licencia, su extenso archivo Spin City de música de R&B, soul, jazz, hip hop, urbana, clásica y orquestal. Creado especialmente para Sony/ATV por algunos de los más destacados productores y músicos de sesión de la ciudad de Nueva York, el archivo Spin City preautorizado está disponible para los clientes de Getty Images en www.gettyimages.com/Music y podrá gestionarse de forma comercial en producciones cinematográficas, de radio y de televisión, en publicidad, Internet y en proyectos de otros nuevos medios de comunicación.
“Al añadir el catálogo Spin City de Sony/ATV, Getty Images continúa fortaleciendo su posición en el entorno de los medios globales como proveedor líder de contenidos de medios digitales”, dice Jonathan Klein, cofundador y director general de Getty Images. “Este acuerdo nos permite dar respuesta a la creciente demanda por parte de nuestros clientes de contenido musical de alta calidad”.

“Sony/ATV reconoce la existencia de una enorme oportunidad de crecimiento en el mercado comercial a través de canales de medios digitales innovadores”, dice Martin Bandier, presidente y director general de Sony/ATV Music Publishing. “La potente plataforma de distribución de Getty Images y su modelo líder de licencias multimedia permite a Sony/ATV llegar mejor a estos nuevos públicos”.

La amplia oferta musical de Getty Images, famosa por sus destacadas colecciones de contenidos de medios digitales, incluye una colección en expansión de más de 100.000 temas musicales originales preautorizados a cargo de algunos de los mejores artistas y grupos independientes del mundo para su utilización en producciones cinematográficas, de radio y televisión, en publicidad y en proyectos de otros medios de comunicación. La nueva colección de Sony/ATV se suma a los catálogos Pump Audio y Premium Playlist de Getty Images que ofrecen temas de artistas destacados e independientes de estudio, discográficas y empresas de gestión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios