www.gacetadeprensa.com
Lola Marcelo y Juanjo Puig Corbé
Lola Marcelo y Juanjo Puig Corbé

EXITOSA NOCHE COSMOPOLITAN REPLETA DE FAMOSOS

La revista Cosmopolitan convocó en Madrid a más de 500 invitados en la fiesta de celebración de sus 20 años en España y en la gala de entrega del Premio Mujer Cosmopolitan “Fun Fearless Female” 2010.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los premios Cosmopolitan de G+J y MotorPresse International reunieron a lo más granado de las bellas artes y el sector
Los premios Cosmopolitan de G+J y MotorPresse International reunieron a lo más granado de las bellas artes y el sector

(Madrid, 6.10.2010).- Más de 500 invitados. Decenas de famosos, bellezones todos que, bien de traje oscuro (ellos) o bien de traje largo (ellas), se acercaron el lunes al Círculo de Bellas Artes de Madrid para vivir la noche grande de la revista Cosmopolitan, que entregó los galardones de la III edición del Premio Mujer Cosmopolitan “Fun Fearless Female” y celebró por todo lo alto la fiesta de los 20 años de la revista en España. La gala fue presentada por una divertidísima Tania Llasera, que no dudó en bromear con el “incidente” que recientemente vivió en su programa de televisión: “Menos mal que esta noche Yola no está por aquí”, dijo.

Llasera, que será próxima portada de la revista Cosmopolitan, fue presentando los 16 galardones con mucha chispa, no dudando en “surfear” en el escenario para dar el premio a la deportista Gisela Pulido o en atender una llamada telefónica de su “tía” que requería información de La Señora (Adriana Ugarte se llevó el premio a la Mejor Actriz de Televisión). Pero antes de empezar, la presentadora dio paso a Lala Herrero, directora de la revista, Markus Kley, Consejero Delegado de G+J, Jay McGuill, Vicepresidente de Hearst Magazine International, y Jeannette Chang, Directora de Publicidad de Hearst Magazine International, que hablaron del éxito de Cosmopolitan en España.

Bárbara Goenaga, visiblemente embarazada, se llevó el Premio Mujer Cosmopolitan a la Mejor Actriz de Cine. En este momento, Tania Llasera llamó a Nicole Kidman en vez de a Goenaga. Se trataba, claro, de una broma que la actriz española se tomó con muy buen sentido del humor: “Ya creía que Nicole me había quitado el premio”. A la actriz le entregó el premio Eduardo Noriega, que la definió como una persona excelente. El Premio Mujer Cosmopolitan al Mejor Actor de Cine fue para Mario Casas, que subió al escenario acompañado del director Fernando González Molina, que recientemente le ha dirigido en Tres metros sobre el cielo. Casas agradeció el premio a la revista, pero subrayó que, sobre todo, “a las lectoras”. Otro de los premiados de la noche fue Santi Millán, que recibió el galardón Hombre Cosmopolitan de manos de su amiga Carmen Machi. Millán confesó que, ya en la ecografía que le hicieron a su madre, le salió que él era un chico Cosmo. La gala transcurrió, pues, entre risas y con buen ritmo musical.

Un photocall de 16 metros

Antes de la gala, que comenzó sobre las 22:15, el hall de la segunda planta del Círculo de Bellas Artes conoció unos de los photocall más largos de la noche madrileña: “pasar por esta alfombra es más difícil que subir un ochomil”, reconoció Edurne Pasabán mientras Eduardo Noriega confirmaba que se trataba del photocall más grande que había visto en mucho tiempo. Un muro fucsia con los logos en blanco de Germaine de Capuccini y SEAT, patrocinadores de la fiesta, y de Cosmopolitan. Durante más de una hora, decenas de famosos estuvieron posando para los numerosos medios congregados: Eduardo Noriega, Juanjo Puigcorbé, Carmen Machi, Mario Casas, Edurne Pasabán Adriana Ugarte, Bárbara Goenaga, Vinila Von Bismark, Norma Ruiz, Olivia Molina, Pablo Rivero, Ricard Sales, Sara Vega, Mireia Canalda, Albert Castello, Ana Turpin, Paloma Lago, Ana Torroja, Dani Martín, Amaia Montero, Nacho Sierra, Ana María Polvorosa, Aroa Gimeno, José Manuel Seda, Boris Izaguirre, Edurne, Fran Murcia, Carmen Lomana, Soraya, Paula Vázquez, Ana Álvarez, Lola Marceli, Ana Loking, Maxi Iglesias, Miriam Ocariz...

Antes y después de la gala, los invitados pudieron disfrutar de un excelente catering servido por Samantha de España e incluso pudieron fotografiarse como portadas de Cosmopolitan y desfilar en una pasarela de moda realizada para la ocasión. La fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche contando con la colaboración para el “afterparty”de Disaronno. El evento fue amenizado por la sofisticada Dj. Poornima.

Más información en: http://www.cosmohispano.com/cosmopolitan-20-aniversario



Palmarés:

–Premio Mujer Cosmopolitan “Fun Fearless Female” a la Mejor Actriz de Cine: BÁRBARA GOENAGA.
–Premio Mujer Cosmopolitan “Fun Fearless Female” al Mejor Actor de Cine: MARIO CASAS (foto abajo).

–Premio Mujer Cosmopolitan “Fun Fearless Female” a la Mejor Cantante: AMAIA MONTERO.

–Premio Mujer Cosmopolitan “Fun Fearless Female” al Mejor Cantante: DANI MARTÍN.

–Premio Mujer Cosmopolitan “Fun Fearless Female” a la Mejor Diseñadora: MIRIAM OCARIZ.

–Premio Mujer Cosmopolitan “Fun Fearless Female” a la Mejor Modelo: TERESA BACA.

–Premio Especial Mujer Cosmopolitan “Fun Fearless Female” al Mejor Modelo Masculino: JAVIER DE MIGUEL.

–Premio Mujer Cosmopolitan “Fun Fearless Female” a la Mejor Presentadora: RAQUEL SÁNCHEZ SILVA.

–Premio Mujer Cosmopolitan “Fun Fearless Female” a la Mejor Periodista de Información: HELENA RESANO.

–Premio Mujer Cosmopolitan “Fun Fearless Female” a la Mejor Deportista: GISELA PULIDO.

–Premio Mujer Cosmopolitan “Fun Fearless Female” a la Mujer Emprendedora: CONCHA DÍAZ DEL RÍO.

ganadores_mario_casas–Premio Mujer Cosmopolitan “Fun Fearless Female” al Hombre Cosmopolitan: SANTI MILLÁN.

–Premio Mujer Cosmopolitan “Fun Fearless Female” a la Mejor Actriz de Televisión: ADRIANA UGARTE.

–Premio Mujer Cosmopolitan “Fun Fearless Female” al Mejor Actor de Televisión: MAXI IGLESIAS.

– Premio Mujer Cosmopolitan “Fun Fearless Female” a la Solidaridad: ANA TORROJA.

–Premio Especial “Fun Fearless Female”: EDURNE PASABÁN.

Eduardo Noriega
Eduardo Noriega
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios