www.gacetadeprensa.com

Efe refuerza su posición en Economía

Prnoticias.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La agencia Efe y Dow Jones han lanzado su nuevo servicio conjunto de noticias económicas y financieras en español, EFE-Dow Jones, dirigido a profesionales, inversores, empresas, instituciones y medios de comunicación.
El equipo está dirigido por Daniel de la Puente, que procede de la compañía eléctrica Unión Fenosa, y por Jaime Jiménez, periodista de Efe, como adjunto.

Conscientes de lo competitivo que se ha vuelto el mercado de la información económica en Internet con portales especializados y diarios que aportan mucho más que noticias, EFE-Dow Jones se presenta como un servicio de noticias en tiempo real centrado en el mercado español y que presta especial atención a las empresas cotizadas de pequeña y mediana capitalización.


Como cuenta la Agencia, el nuevo servicio sumará la información elaborada por la red de delegaciones de Efe en España y en el mundo con las noticias de ámbito internacional y los análisis de Dow Jones y The Wall Street Journal. Cuenta, además, con un equipo específico de periodistas especializados en el área económica que opera desde Madrid.


EFE intenta ganar terrero en el competitivo mercado de la información económica al minuto. Precisamente este sector es uno de los que más se ha desarrollado en Internet con la puesta en marcha de portales especializados que además de noticias, ofrecen servicios, cotizaciones en línea y foros. Precisamente Efe se refuerza con Dow Jones para consolidarse como principal proveedor de contenidos de estos portales y diarios digitales que han visto como sus ediciones en la Red, pueden ser tanto o más rentables que sus propios diarios impresos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios