www.gacetadeprensa.com

‘CNN Cuatro’, ‘El País 24 horas’, ‘Cuatro 24 horas’, posibles nuevos nombres para CNN Plus

Elconfidencialdigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El cierre de Localia TVE decidido por el Grupo Prisa no tendrá paralelismo en lo que se refiere a CNN Plus, que continuará como canal de televisión de noticias durante las 24 horas. Sin embargo, perderá el nombre actual.
Prisa quiere mantener ese canal informativo, y de hecho su consejero delegado, Juan Luis Cebrián, ya explicó, en la última conferencia, que el grupo sigue apostando por tener uno con esas características. Fuentes cercanas a Prisa señalan que la voluntad del grupo es mantenerlo.

A finales de este año termina el acuerdo que hace diez años se firmó con los norteamericanos de CNN, propietarios del 50 por ciento del canal español, a partes iguales con Prisa, y están ya abiertas las conversaciones para su renovación, que en principio se resolverá afirmativamente.

En todo caso, la venta de Digital Plus, puesta en marcha por el grupo que preside Ignacio Polanco, obligará a cambiar de marca, dado que no se podrá utilizar el calificativo Plus.

Posibles alternativas, que ya han sido consideradas por la dirección de Prisa, con nombres como ‘CNN Cuatro’, ‘El País 24 horas’ o ‘Cuatro 24 horas’, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios