www.gacetadeprensa.com

Libertad Digital TV deja en dos los cuatro informativos que tenía

Elconfidencialdigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los recortes de plantilla aplicados en Libertad Digital TV, la cadena que lidera Federico Jiménez Losantos, han obligado a reducir el número de informativos, precisamente por falta de personal. Dieter Brandau seguirá dando la cara en primera línea.
En el caso de Dieter Brandau, jefe de informativos de la cadena, él había planteado dejar de presentar el telediario de la noche para pasar a conducir una tertulia de actualidad en ‘prime time’. Aunque ya se había anunciado el cambio, sin embargo finalmente le han planteado que siga al frente del informativo y que además prolongue hasta la media hora la tertulia que ya tenía dentro de dicho espacio.

Libertad Digital TV contaba hasta ahora con cuatro informativos, además de boletines. Se ha decidido eliminar la mitad de los informativos -es decir, se han quedado en dos-, y se han suprimido todos los boletines.

La plantilla era de unos 100 trabajadores, y han sido despedidos 20, es decir, una reducción del 20 por ciento. Y entre el personal se teme que haya más salidas de empleados, lo que está enrareciendo el ambiente interno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios