La Gaceta de Tucumán apuesta por la convergencia para mejorar su rentabilidad y productividad

Protecmedia.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico argentino La Gaceta de Tucumán ha confiado a Protec su proceso de modernización apostando por sus soluciones en el plano editorial y publicitario. De este modo da un paso al frente en busca de una redacción convergente, abriendo las miras hacia lo que, sin duda, ya es el presente en el mundo de los medios de comunicación.
Apoyándose en las soluciones que aporta MILENIUM Cross Media, La Gaceta de Tucumán busca una total integración de todos los departamentos que participan en la creación del periódico, de modo que la interconexión entre todos ellos sea constante, creándose así una serie de sinergias que ayudarán a un mejor aprovechamiento de sus recursos y de los flujos de trabajo editorial. Esto incluye la versión electrónica, que interactuará plenamente con la edición en papel. El resultado será una mayor calidad a la hora de generar los contenidos y los distintos productos editoriales.

Este avance tecnológico también trae consigo mejoras en el aspecto publicitario que, de nuevo, se traduce en una convergencia ligada a la integración entre este área y la redaccional, lo que permite un ahorro importante tanto de tiempo como de recursos, ya que todos los procesos se simplifican enormemente. Además, se logrará un mejor funcionamiento de los automatismos de los anuncios por palabras, sobre todo a la hora de su creación y posterior publicación, tanto en la versión impresa como en la digital.

La Gaceta de Tucumán es el diario líder en dicha provincia argentina, siendo un referente a la hora de permanecer al tanto de todas las noticias de interés local. Pero, además, también presta una atención muy detallada a las novedades nacionales e internacionales, así como a los deportes y a la cultura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios