www.gacetadeprensa.com

Telenoticias 2, lo más visto de Telemadrid

Prnoticias.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
¿Qué es una televisión pública? Una pregunta que seguramente no tiene respuesta, pero a la que podemos acercarnos a tenor de las parrillas que ofrecen las televisiones públicas. Un ejemplo: el programa más visto de Telemadrid durante el mes de octubre es el Telenoticias 2, presentado por Víctor Arribas, que roza el 20% de share durante todas las jornadas.
En medio de la polémica por la función pública de la televisión, las propuestas por privatizar algunos Entes y las peticiones de las privadas de que las televisiones autonómicas y RTVE no compitan por la publicidad, Telemadrid ha logrado situar uno de sus programas informativos como el más visto de toda la cadena durante el mes de octubre.

¿Qué nos dice esto? Pues que cuando las cosas se hacen bien, los resultados siempre llegan y, que si las cadenas autonómicas se centraran en los Informativos, no tendrían que gastar grandes sumas de dinero comprando programas costosísimos y no estrenarían espacios que muchas veces están en el límite del 'servicio público' e incluso de la dignidad televisiva, sólo para conseguir audiencia.

Telenoticias 2, presentado por Víctor Arribas y María Pelayo, es el espacio más visto en la cadena autonómica cada día, en cuota de pantalla y en miles de espectadores. Además, durante dos de estos siete días, ha sido el programa más visto por los madrileños entre las 14.00 y las 15.00. El máximo de share se alcanzó el pasado 3 de octubre, con un 22,4% y 204.000 espectadores, mientras que ayer alcanzó el 19,9% y 187.000 espectadores. Datos que serían la envidia de cualquier programa autonómico de entretenimiento. Tal vez deberían cambiar el camino...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios