www.gacetadeprensa.com

Time Inc. y Getty Images lanzan LIFE.com

Webershandwick.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Time Inc. y Getty Images anunciaron durante la MIXX Conferencia del Interactive Advertising Bureau celebrada en Nueva York, el lanzamiento de LIFE.com. Time Inc. y Getty Images dirigirán conjuntamente LIFE.com, que permitirá el acceso a la mayor colección de fotografías icónicas y profesionales disponible en Internet.
Andy Blau, presidente de LIFE y vicepresidente de Time Inc. Interactive, y Catherine Gluckstein, vicepresidenta de iStockphoto y de mercados de consumo en Getty Images, ocuparán los cargos de consejero delegado y gerente financiero, respectivamente.

“LIFE.com reúne a las dos empresas líderes del mercado de la fotografía, permitiendo así que las imágenes que definen nuestros tiempos sean aún más accesibles desde cualquier rincón del mundo”, afirmó Jonathan Klein, cofundador y consejero delegado de Getty Images. “Estamos encantados de compartir con Time Inc. el lanzamiento de esta nueva empresa”.

A través de LIFE.com se podrá acceder a miles de fotografías nuevas de los galardonados fotógrafos de Getty Images, que incluyen actualidad, entretenimiento, deportes, famosos, viajes, animales y muchas otras categorías. Los consumidores también tendrán acceso a millones de imágenes de la revista LIFE, muchas de las cuales nunca han sido publicadas. Esta colección contiene fotografías memorables publicadas por LIFE durante décadas, así como una gran cantidad de imágenes inéditas de estrellas de Hollywood, deportistas famosos, personalidades y acontecimientos de los años treinta a los noventa. Getty Images extraerá la mayoría de las imágenes de su amplio archivo y de sus colecciones actuales. Se cargarán más de 3.000 imágenes nuevas cada día desde Getty Images.

“La búsqueda de imágenes es el tipo de búsqueda online que más está creciendo y LIFE.com podrá satisfacer el deseo del público por imágenes de calidad presentadas en un sitio web agradable y fácil de navegar”, declaró Andy Blau. Bill Shapiro, editor de LIFE.com, apuntó: “Sólo el tres por ciento del archivo de LIFE ha visto la luz. Este sitio lo mostrará totalmente. Aquellos que visiten LIFE.com podrán asistir a los mayores acontecimientos del pasado y a las historias que forman el presente sólo con un clic”.

Este nuevo sitio web, diseñado con la tecnología de búsqueda más avanzada de Getty Images, será fácil de utilizar y navegar. Cuando se ponga en marcha a principios de 2009, los consumidores podrán interactuar estrechamente con las imágenes: imprimir las fotografías seleccionadas, compartir imágenes con amigos y familiares, jugar al conocido puzle de imágenes LIFE, crear colecciones de imágenes en torno a intereses específicos y comprar álbumes de fotografías personalizados. A través del sitio web los consumidores podrán visualizar las fotografías sobre las que todo el mundo habla buscando las imágenes añadidas recientemente o realizando una búsqueda por temas. Buscar y visualizar imágenes será totalmente gratuito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios