Júbilo Comunicación y su Asociación celebrarán en Diciembre la entrega anual de los Premios Júbilo 2008

Jubilo.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Con la entrega de estos galardones, la Asociación Club Júbilo y el Grupo Júbilo reconocen el trabajo de las asociaciones, instituciones o personas que trabajan en favor de una madurez activa. La entrega de Premios tendrá lugar en Madrid el próximo 15 de diciembre en el Círculo de Bellas Artes.
Los tradicionales Premios Júbilo pretenden sensibilizar a la sociedad con los problemas de las personas mayores y enaltecer su imagen, así como valorar y promover el envejecimiento saludable y la figura del mayor activo como referente ético de la sociedad. Esta gala reúne, cada año, a más de quinientas personalidades del mundo de la cultura, la política, la empresa y el espectáculo.

Entre los objetivos que persigue el Grupo Júbilo con la entrega de estos prestigiosos galardones se encuentran la promoción de la madurez activa y la calidad de vida de los mayores, sensibilizar a la opinión pública con sus problemas, evitar la discriminación por la edad, propiciar su máxima integración en la sociedad, resaltar su papel como referente ético en una sociedad cambiante que exige reforzar sus valores y llamar la atención de instituciones y entidades sobre la necesidad de ofrecer soluciones a los problemas sociales y económicos propiciados por el envejecimiento de la población.

Coincidiendo con la ceremonia de los Premios Júbilo 2008, se celebrará una gran fiesta por el X Aniversario del Grupo Júbilo, empresa líder en información multimedia especializada en contenidos para población madura.

Las categorías que se han establecido para los Premios Júbilo 2008 son las siguientes:
  • PREMIO A LA MEJOR PELÍCULA
  • PREMIO A LA TRAYECTORIA VITAL Y LITERARIA
  • PREMIO A LA MEJOR CAMPAÑA PUBLICITARIA DIRIGIDA AL MAYOR
  • PREMIO A LOS MEJORES ACTORES DE SERIE DE TV
  • PREMIO AL MEJOR PROGRAMA DE TV
  • PREMIO A LA MEJOR ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO
  • PREMIO AL COMPROMISO SOCIAL
  • PREMIO A LA TRAYECTORIA MUSICAL Y VITAL
  • PREMIO HOMENAJE A TÍTULO PÓSTUMO

Los Premios Júbilo se distinguen con una magnífica escultura exclusiva y original elaborada ad hoc para esta celebración por el prestigioso escultor Torres Guardia.

En esta edición colabora como patrocinador principal Centros para Mayores DOMUS.

El Grupo AMMA, CLECE, CAUNY, MAPFRE QUAVITAE, LA CAIXA, SANITAS, Grupo CARE, SANYRES, BALLESOL, CASER y ADAVIR co-patrocinan esta iniciativa que además coincide este año con el X Aniversario de la Revista Júbilo, dirigida a los mayores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios