Júbilo Comunicación empieza su expansión

Prnoticias.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Hace menos de un año que el Grupo Planeta y Júbilo Comunicación firmaban su compra-fusión. Desde entonces, la empresa de la que Rafael Navas, su Fundador, sigue siendo Presidente Ejecutivo, crece y se expande en cantidad y en calidad.
La web ha cambiado, es más interactiva y ofrece más servicios, el Grupo incorpora caras nuevas a la cúpula directiva y ya tiene su Gerofarma.



El último ahijado de la familia Lara, Júbilo Comunicación, acaba de incorporar dos nuevas cara en la que es su primera etapa como Grupo que pertenece a Planeta. El pasado 5 de mayo entraba a formar parte de este proyecto Pablo Sánchez Carmenado como Director Comercial, y ayer se anunciaba la incorporación de Pablo Rodríguez Sierra como Director General de Júbilo. Ambos nombramientos se enmarcan dentro del proceso de crecimiento y expansión que, desde el pasado mes de octubre con la compra-fusión de Planeta, ha emprendido Júbilo Comunicación y que, de momento, se estabiliza, al menos hasta 2009.



Entones ya se anunciaban nuevos proyectos, aunque nadie se atrevía a ponerles nombre y apellido. Gerofarma parecía que era la que más pronto llegaría y así fue. En una entrevista a prsalud, Enrique Navas, Fundador y Presidente Ejecutivo del Grupo, adelantaba nuevos proyectos y nuevas incorporaciones, además de una posible expansión hacia el extranjero. De momento, funciona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios