Pedrojota quiere decidir en el PP

Prnoticias.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Pedrojota considera una gran equivocación que Rajoy se presente a la reelección. El Mundo apunta a la renovación en pro de una savia joven. Y es que los mejores sustitutos para sustituirle son Rodrigo Rato, Gallardón o Aguirre.
Desde El Mundo afirman que ‘creemos que es un error que se haya presentado porque tapona la presentación de otras alternativas y dificulta la renovación y modernización de un partido que ha perdido mucho apoyo entre los jóvenes'.



Mariano Rajoy sugería ayer que iba a prescindir de sus principales colaboradores en la pasada legislatura y que va a hacer la labor de oposición a Zapatero con nuevas caras. Pero para el diario de Unidad Editorial aunque el equipo anterior no lo hiciera bien. ‘Si ellos se equivocaron, Rajoy también'.



Pero dadas las circunstancias, y pese a la opinión de El Mundo, pues Rajoy se ha vuelto a presentar, podemos hacer apuestas. El periodista ha valorado también que las tres mejores opciones para suceder a Rajoy son Rodrigo Rato, Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre y aunque ninguno de los tres sea diputado, ‘eso es un inconveniente, pero no un inconveniente insuperable'.



Así, aunque Gallardón y Aguirre no hayan tenido buena suerte en estas elecciones, según él es mejor que se preparen para comenzar pronto a enfrentarse en una nueva campaña. Losantos comparte la opinión de Pedrojota. Al menos así se desprendía de la tertulia de su programa esta mañana. No en vano, los colaboradores asistentes a La Mañana sostenían esta mañana que Alberto es una gran apuesta como posible sustituto: ‘Adelante Alberto a por todas', subrayaban.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios