Una web apoya a la revista Latidos

Prnoticias.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Una web apoya a la revista Latidos
USP Hospital, en línea con su revista, ha puesto en funcionamiento Latidos TV, que acerca el mundo de la Salud desde el punto de vista de la entidad. El formato resalta, la apuesta es fuerte.



El contenido audiovisual en la red está de moda. Los medios han invertido y, ahora, lo empiezan a realizar las empresas. Son cómodos y proporcionan agilidad y dinamismo a las webs.


Todavía faltan contenidos, todavía le falta algo a la nueva web pero, está claro, que el comienzo parece bastante alentador. ‘Latidos TV nace para dar continuidad a la revista Latidos, editada por USP Hospitales', afirma a PRSalud, Maria Cura, Directora Corporativa de Marketing y Comunicación.



Los contenidos desarrollados y por desarrollar en el portal del grupo hospitalario, de igual manera, siguen la misma línea que la edición impresa. Se habla de enfermedades y se habla a los Pacientes y siempre con un toque de la casa, ya sea en forma de declaración o con imágenes de los propios centros, como bien indica la responsable comunicativa ‘trataremos muchos temas pero siempre tendrán alguna relación con el grupo'.



‘El valor añadido de nuestro proyecto es que viene respaldado por USP Hospitales' nos comenta María Cura, que muestra una notable ilusión por el desarrollo de este proyecto complementario que refuerza sin lugar a dudas la imagen comunicativa de la entidad.



La parte técnica viene abalada por la entidad Vidneo, perteneciente al Grupo Lavinia cuyos fines están dirigidos a la emisión audiovisual de calidad en la red.



En los que se refiere a la publicidad y marketing la estrategia a seguir por el gabinete de comunicación de USP será la de insertar referencias de su proyecto audiovisual en la red en las distintas publicidades que vayan apareciendo en los medios de comunicación. De momento, en la web creada, se verán referencias corporativas.



Comienza un nuevo proyecto por tanto en el que USP ha invertido con fuerza. Parece que tienen claro que el futuro de Internet se encuentra en los contenido audiovisuales, Tiempo al tiempo, pensarán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios