Los medios ¿cada vez más creativos?

Prnoticias.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los medios ¿cada vez más creativos?
Ayer se presentó la nueva ‘Gaceta de los Negocios'. Aunque nueva, nueva, no es. El diario se renueva con la pretensión de ofrecer información general. ¿Y en qué modelo nos podemos inspirar mejor que en el diario de mayor difusión? Entre las novedades que presentó ayer el diario de García-Hoz una sección: 24 Horas, cuyo parecido es asombroso con la opción 24 Horas de El País.
Enorme parecido en la tipografía que da nombre a la sección. Utilización del mismo color, para señalar el número 24, en rojo, y el mismo para designar horas, en negro.

Según la Gaceta, en 24horas el lector puede encontrar las noticias que más le importan, mientras la opción 24Horas de El País permite al lector personalizarse el periódico, e imprimírselo con las noticias que prefiera.



La diferencia estriba en el concepto de cada una de ellas. La primera es una sección de la edición impresa, mientras que la segunda, es una opción que presta elpais.com a sus suscriptores o usuarios registrados, para que se descarguen las noticias que más le interesen.



La edición 24 Horas de El país, comenzó como una apuesta importante pero que en España no consiguió excesivo éxito. Pocos anunciantes y poca trascendencia entre los lectores. Finalmente la opción se exportó a otros países en los que el producto parece haber obtenido mayor rédito. En cualquier caso la cratividad de nuestro diarios nuevamente en deuda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios