www.gacetadeprensa.com
Alsina tendrá que indemnizar a Punto Radio con 2,5 millones por quedarse en Onda Cero

Alsina tendrá que indemnizar a Punto Radio con 2,5 millones por quedarse en Onda Cero

Periodistadigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Ha sucedido todo en pocas horas. "Oye, que me voy". "¿Cuánto quieres?"... Han sido unos días para Carlos Alsina, que en poco tiempo se ha convertido en un pilar fundamental de la parrilla de la emisora de Planeta.
Luis del Olmo había pensado en traérselo a Punto Radio para, en un futuro, ser su sucesor al frente de Protagonistas. Al final, la operación ha sido abortada. Eso sí, ahora toca indemnizar a Punto Radio por lo ya firmado.

Alsina se había convertido en una de las patas de Onda Cero. Pero eso no se notaba en su contrato. El periodista estrella percibía 100.000 euros anuales. Punto Radio vio que era fácil atraerse al periodista: Le ofreció un millón. Alsina no podía decir que no.

Cuando el precontrato está hecho y el resto de medios de Vocento lo habían anunciado a bombo y platillo, la plana mayor al completo de Onda Cero se echó sobre Alsina y hizo lo que estaba en sus manos y su bolsillo para abortar el fichaje.

Después de unos días sin escuchar a la voz de "La Brújula", sus oyentes tendrán a Carlos Alsina como si nada hubiera pasado. Con todo lo que ha llovido...

Eso sí, ahora a Alsina le toca soltar 2,5 millones de euros a Vocento por el precontrato que ya estaba firmado.

Ahora Onda Cero/Antena3 y el grupo vasco Vocento se han quedado mirándose a cara de perro. A ninguno de los dos les ha hecho ninguna gracia la jugarreta.

A las ocho, Carlos Alsina comenzará su "Brújula" con sus peculiares presentaciones... En Onda Cero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios