www.gacetadeprensa.com

News Corp. y NBC empiezan lanzan un servicio de televisión en la red a través de Hulu

Periodistadigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
News Corporation y NBC Universal comenzaron a ofrecer el miércoles para Estados Unidos un servicio de televisión por internet en asociación con Hulu.com.
La activación del esperado servicio puso fin a cinco meses de estudio privados de la fase 'beta' y posee una rica gama de programas y películas que llegan gratis al público gracias al soporte de la publicidad.

"Hoy Hulu cruza un hito en su misión de ayudar a las personas a que encuentren y disfruten lo mejor de los contenidos del mundo, en el momento en que lo deseen y dónde lo deseen", afirma el director ejecutivo del sitio, Jason Kilar, en un comunicado de prensa.

"Con episodios completos de programas de televisión actuales y de archivo, películas, deportes y noticias, creemos que Hulu es un paso adelante en la idea de brindar entretenimiento a los consumidores bajo sus términos", añade.

Hulu informó que sus socios de contenido son Warner Brothers y los estudios de cine Lionsgate, además de cadenas de televisión y cable.

El sitio asegura que tiene episodios completos de más de 250 series como 'Los Simpson' o 'The Office'. Y también ofrece 100 filmes completos y clips de varios más.

El debut de Hulu se produce en momentos en que los gigantes de internet tratan de capitalizar el vídeo, al que consideran una de las tendencias más prometedoras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios