El Boletín Diario de Seguros estrena 2008 con nuevo diseño

Prnoticias.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Nueva etapa para el Boletín Diario de Seguros (BDS) que viene cargadito de novedades, entre las que se cuenta una nueva maquetación, el estreno de su nuevo logotipo y secciones nuevas, como una ‘Revista de Prensa'.
Como complemento a la información sobre el sector asegurador que viene entregando a sus suscriptores cada mañana desde hace 14 años. Hoy ha sido el día en que la nueva cara del BDS ha visto la luz. La nueva maqueta mantiene las líneas básicas de la publicación, sencillez de presentación y fácil lectura, reforzándolas con un diseño homogéneo, más ágil y claro. El boletín estrena también su nuevo logotipo.


Pero las novedades no se quedan sólo ahí, pues su estructura habitual también incorpora modificaciones. Ahora cuenta con una nueva sección llamada ‘Revista de Prensa', con accesos directos a las principales noticias del día, tanto nacionales e internacionales como económicas, tal y como han sido publicadas por la prensa.



También cambia el apartado de cotizaciones e índices bursátiles, que dará acceso directo a la cotización en bolsa de los principales grupos aseguradores y reaseguradores del mundo, pudiéndose consultar prácticamente en tiempo real la evolución de cada uno de los títulos en sus respectivos mercados.



Los accesos directos también conducirán a las páginas para la suscripción a los boletines de libre acceso que edita el grupo, información sobre las jornadas y cursos organizados por el Departamento de Formación de INESE, así como a los servicios del Departamento de Documentación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios