Asimelec premia a Luz Fernández por contribuir a la difusión de la tecnología

Asimelec premia a Luz Fernández por contribuir a la difusión de la tecnología

Elpais.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La periodista de ELPAÍS.com Luz Fernández y el Ciberpaís han sido galardonados por Asimelec, que ayer celebró la primera edición de los premios Periodismo y Sociedad de la Información . Los galardones resaltan la labor periodística realizada en 2007 para difundir la información tecnológica.
Luz Fernández, jefa de sección de Tecnología de ELPAIS.com, ha sido premiada por su artículo Los 'blogs' cumplen 10 años , que analiza el auge de las bitácoras virtuales. El Ciberpaís ha recibido el "Premio a la mejor labor de Difusión de la I+d+i Española".

La ceremonia de entrega de los premios, dotados con 3000 euros, se celebró ayer en el hotel Ritz de Madrid y congregó a numerosos periodistas especializados en la información tecnológica. El jurado resaltó la calidad de los artículos presentados por los periodistas y la labor de los medios de comunicación por su aportación a la difusión de las tecnologías de la comunicación.

A lo largo de su trayectoria profesional, Luz Fernández ha trabajado en las revistas 'PCWeek' y 'Actualidad Económica', así como el diario 'Cinco Días', donde contribuyó al lanzamiento del suplemento '5Red' y realizó el seguimiento informativo de las empresas del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.