La Junta de Extremadura acusa a Antena 3 de vetar su campaña de publicidad sobre el PER

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Junta de Extremadura ha denunciado que Antena 3 veta la campaña de publicidad que el gobierno extremeño ha puesto en marcha con el objetivo de informar a los extremeños sobre el efecto del subsidio agrario en su comunidad. La emisión de esta campaña se inició el pasado martes, con su inserción de los anuncios en prensa escrita y medios radiofónicos, mientras que estaba previsto que hoy comenzará su difusión en las cadenas de televisión nacionales que realizan desconexiones en Extremadura y en las cadenas locales.
Ante esta acusación, Antena 3 ha esgrimido que la campaña publicitaria no está dentro de la legalidad debido a "su carácter político", por lo que la ha remitido a la Asociación de Autocontrol de la Publicidad y al secretario de Estado de Telecomunicaciones, además de a la Sociedad de la Información para que determine si puede emitirse esta campaña.
La Junta de Extremadura considera que esta medida constituye "un gravísimo atentado", a la libertad de expresión e información, afirmando que "entenderá que hay oscuros intereses" si la cadena no rectifica.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios