www.gacetadeprensa.com

IB3 y Televisió de Mallorca acuerdan el intercambio de imágenes relevantes a coste cero

Infoperiodistas.info

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Este acuerdo de colaboración entre los entes públicos de radio y televisión baleares tiene como objetivo "ahorrar dinero al contribuyente" y "mejorar la producción" de programas.
Las organizaciones de radio y televisión IB3 y Televisió de Mallorca acordaron el lunes el intercambio de imágenes y sonido a "coste cero" cuando correspondan a "temas de relevancia informativa". Así lo comunicó la directora general de Ràdio i Televisió de Mallorca, SA, Marisa Goñi. Los dos entes se comprometieron a elaborar un estudio sobre los recursos técnicos que manejan a fin de ahorrar costes mediante la línea de cooperación abierta. En esta línea, IB3 goza de un amplio despliegue en las cuatro islas y también se encuentra presente en Madrid, mientras Televisió de Mallorca está enraizada en la Part Forana.

Asimismo, los dos medios de comunicación públicos decidieron dar cabida a Televisió de Mallorca en el acuerdo que en la pasada legislatura sellaron el Govern e IB3 para la retransmisión de acontecimientos deportivos. Así, se analizará el calendario de los equipos isleños y las retransmisiones que no tengan cabida en IB3 podrán ser emitidas por Televisió de Mallorca. Es el caso del voleibol, el baloncesto de liga LEB o el fútbol sala.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios