Sogecable prepara una regulación de empleo que afectará a 120 trabajadores

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El grupo Sogecable ha iniciado los trámites necesarios para la presentación de un expediente de regulación de empleo que afectará a 120 trabajadores, medida que la compañía ya ha anunciado al sindicato UGT y a los presidentes de los comités de empresa de Canal Satélite Digital y Sogecable.
Según UGT, esta medida "tiene lugar tras el rechazo por parte de los comités de empresa de Sogecable, CNN + y Canal Satélite Digital pertenecientes a Comisiones Obreras a un plan de bajas voluntarias incentivadas y un protocolo de estabilidad en el empleo, presentado por el comité de empresa de la Compañía Independiente de Televisión (Grupo Sogecable) y la Federación de Servicios de UGT hace dos semanas".
El expediente de regulación de empleo afectará a la mayor parte de las empresas del grupo Sogecable, por lo que los sindicatos mantienen convocada una huelga de tres días para la semana que viene.
Según los datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el grupo Sogecable, tiene en estos una plantilla total de 1.610 trabajadores en estos momentos, mientras que la sociedad matriz cuenta con una plantilla de 939 trabajadores.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios