Rafael Miner, nuevo director de Época

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Rafael Miner, nuevo director de Época
El semanario "Época", editado por el Grupo Intereconomía que preside Julio Ariza, ya tienen nuevo director. Se trata de Rafael Miner, que sustituye en el cargo al cesado Germán Yanque.
Miner, nacido en Tolosa en 1954, ha estado vinculado desde sus inicios en al periodismo económico. Tras su llegada a Madrid en 1986, formó parte del equipo fundador del diario "Expansión", publicación económica editada por Grupo Recoletos, cabecera en la que asumió la jefatura de varias secciones hasta que en el año 2000 entró a formar parte del Grupo Intereconomía.
Desde entonces, Rafael Miner ha dirigido los informativos de Radio Intereconomía además de participar como comentarista en varios programas radiofónicos. Asimismo, ha compatibilizado estas labores con la subdirección de la revista mensual "Trámite Parlamentario y Municipal" y de la agencia de noticias Fax Press, perteneciente a Intereconomía.
Con este nombramiento se inicia la nueva etapa de "Época", una publicación de reconocido prestigio que en el año 2000 fue adquirida por el Grupo Intereconomía y que ha vivido en los últimos meses un periodo de inestabilidad que se saldó con el cese de Germán Yanque y de todos los colaboradores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios