www.gacetadeprensa.com

El Terrat, dueño del late nigth de laSexta y de Antena 3

Prnoticias.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Terrat se ha dividido en dos. Según se ha confirmando la productora catalana se hará cargo del late night de Antena 3, pero no con Buenafuente, que ahora está en laSexta, sino que con José Corbacho que paradójicamente competirá su jefe Andreu.
El programa estaba inicialmente previsto para el día 17 de septiembre, pero habrá que esperar hasta final de año para disfrutar del late night, autodenominado 'ochentero'.

José Corbacho conducirá Peta- Zetas, un proyecto de Antena 3 y El Terrat para la medianoche de los lunes. Así, El Terrat y Buenafuente competirá consigo mismo en dos cadenas, La Sexta y Antena 3. Parece que para Carlotti resulta difícil desprenderse de Buenafuente, un éxito durante el 2006 con una media del 23% de cuota de pantalla y con un target comercial del 27%, el más alto de todos los espacios nocturnos en su momento.

Sin embargo comenzó a decaer entrado el 2007. Entonces Carlotti rechazó mantener su show todos los días de la semana por entender que este producto había agotado su éxito. Hoy, parece que Planeta se resiste a que El Terrat abandone San Sebastián de los Reyes. Nostalgia de los años 80' y humor son los dos ejes de este programa, que produce El Terrat y que tiene en la década ochentera su referente.

Colaboradores e invitados pasarán por el plató para compartir sus recuerdos sobre aquella época, tanto de música como de series de televisión, cine y tendencias de moda, decoración, tecnología, gastronomía. El magacín se realizará en directo, con público en el estudio.

Corbacho con su Homo zapping fue el primero del Terrat en dar el salto a la cadena nacional de Planeta en diciembre de 2003, fue el telonero, un año antes, de Andreu Buenafuente, que en 2004 estrenó su late night para todo el público español. Ahora Carlotti apuesta por lo seguro, productora y presentador, Corbacho, que le reportaron buenas cifras de share con un 16,4% en septiembre de 2006, superando incluso a OT de La Primera con 15,7%. Corbacho vuelve a la carga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios