www.gacetadeprensa.com

El Grupo RBA compra la editora portuguesa Hachette Filipacchi Publicaçoes y refuerza su posición en el mercado internacional de revistas

Rba.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Grupo RBA ha llegado esta semana a un acuerdo con Hachette Filipacchi para la compra de Hachette Filipacchi Publicaçoes LDA su hasta ahora filial de revistas en Portugal.
Hachette Filipacchi Publicaçoes LD con sede en Lisboa, publica actualmente las revistas ELLE y RAGAZZA en versión portuguesa, con una facturación conjunta en el año 2006 de 5 millones de euros.

Estos dos títulos internacionales ocupan destacadas posiciones en el ranking de revistas femeninas en Portugal. En concreto ELLE tiene una difusión controlada por la APCT de 46.668 ejemplares al mes y RAGAZZA de 34.631 ejemplares.

La gestión editorial y publicitaria de ambas cabeceras será asumida en un futuro inmediato por RBA Revistas Portugal, empresa que ya publica desde Junio de 2006 la edición portuguesa de la prestigiosa revista National Geographic, que cuenta actualmente con una difusión de 59.435 ejemplares y una audiencia de 415.000 lectores.

La División de Revistas del Grupo RBA es la líder del mercado en España con más de 12 millones y medio de lectores y una facturación de más de 250 millones de euros, edita cabeceras tan conocidas y emblemáticas como Lecturas, El Mueble, National Geographic, Clara, In Style, Saber vivir, Historia National Geographic, PC Actual, Habitania, Arquitectura y Diseño, Cosas de Casa, Única, Cuerpomente, Mente Sana, Sorpresa, ó Barbie
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios