www.gacetadeprensa.com

Dixi Press compra a G y J España la revista CAPITAL

Gyj.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Dixi Press compra a G y J España la revista CAPITAL
GyJ España y Dixi Press suscribieron ayer en Madrid un acuerdo de sucesión empresarial mediante el cual Dixi Press compra a G y J España la revista CAPITAL y sus registros en internet. El grupo G+J pertenece al primer grupo de comunicación de Europa y lleva más de 25 años en el mercado editorial español.
Edita más de cuarenta publicaciones en nuestro país, con más de 26 millones de ejemplares vendidos al año y siete millones de lectores.

Dixi Press es una compañía editorial de reciente creación, constituida por varios profesionales con gran experiencia en el sector de publicaciones económicas. Juan Kindelán, Luis Infante, Alejandro Kindelán, José Manuel Rodrigo y Alejandro Sopeña ya gestionaron con notable éxito el semanario ACTUALIDAD ECONÓMICA, y, bajo su dirección nació y conquistó el liderazgo en España el diario EXPANSIÓN.

La experiencia y la profesionalidad de ambos grupos constituyen una garantía de éxito para el futuro desarrollo y crecimiento de CAPITAL, que será, sin duda, la gran beneficiada de esta operación.

CAPITAL tiene en la actualidad una difusión auditada de 42.574 ejemplares. Se publica en nuestro país desde septiembre de 2000 y también está presente en Francia, desde 1991, y en Alemania desde 1962. El número 88, portada diciembre de CAPITAL, ya será editado por la nueva editorial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios