www.gacetadeprensa.com

Carles Duarte e Iñaki González se incorporan a El Periódico de Catalunya como analistas políticos

Infoperiodistas.info

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Carles Duarte e Iñaki González se incorporan a El Periódico de Catalunya como analistas políticos
Ambos escribirán en el espacio "Mirador" de las páginas de Política, junto a Joan Tàpia, que seguirá publicando dos Miradores a la semana.
Carles Duarte, poeta y lingüista, se ha incorporado esta semana al equipo de comentaristas políticos de El Periódico, en el que ya colaboraba habitualmente como columnista en la sección de Opinión. Así, dos días a la semana publicará un artículo en el espacio Mirador de la sección de Política. Duarte fue director general de Difusió de la Generalitat y secretario general de la Presidència bajo el mandato de Jordi Pujol. Actualmente trabaja en el sector privado y es secretario del Cercle del Museu d’Història de la Ciutat. Duarte se incorpora también al Consejo Asesor de la dirección del diario.

Por su parte, el periodista Iñaki González Torres se incorpora también al equipo de analistas políticos con un Mirador semanal. González trabajó en el diario vasco Deia y fue su director en los años 2005 y 2006. En la actualidad, además de publicar artículos en El Periódico, es colaborador habitual de la televisión vasca (ETB), de Radio Euskadi y de Radio Nacional de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios