El Público sigue reforzando su sección de economía

Prnoticias.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Como ya os hemos contado, uno de los puntos fuertes de El Público, será la economía. Una elección que no es casual, considerando que precisamente las finanzas es una de las cosas que mejor se le ha dado al Ejecutivo de Zapatero. Y para contarlo han formado un equipo de profesionales que saben mucho de economía y que sobre todo saben contarlo. ¿Los dos últimos fichajes? Virginia Zafra de EFE y David Anglés de Expansión. Roures no ha escatimado gastos para formar una de las plantillas más sólidas del sector.
Virginia Zafra es una de las piezas importantes de la sección de Economía de EFE donde la macroeconomía es lo que cuenta, mientras que David Anglés es especialista en Fondos e inversión. Dos áreas que hasta el momento no estaban bien reforzadas en el engranaje del diario de Jaume Roures, que saldrá a la calle en octubre, al inusitado precio de cincuenta céntimos.

Roures continúa fichando después de revolucionar el mercado de los medios económicos, tocando en todos sitios y buscando gente de todos los medios y soportes. Tras su fallida aventura por fichar en El País y El Mundo, no lo ha tenido tan difícil en otros medios y diarios económicos como El Economista, Cinco Días o Expansión.

Y es que el interés de Roures por fortalecer una sección económica potente no es casual. Uno de los puntos más fuertes del Gobierno de Zapatero es la economía y en El Público saben que estas noticias deben ser frecuentes en sus portadas ¿Para qué? para apoyar al Ejecutivo en su reelección. Para ello es clave tener un equipo en condiciones que conozca el tema, pero que sobre todo lo cuente bien. Y Roures lo sabe...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.