www.gacetadeprensa.com

Maat Media trabaja para el desarrollo de aplicaciones interactivas para TDT

Prnoticias.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Creación de un Entorno de Desarrollo de Aplicaciones MHP Para TDT, es el proyecto de Maat Media que pretende fomentar un entorno integrado de desarrollo de aplicaciones MHP para Televisión Digital Terrestre (TDT).
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través del Fondo de Desarrollo Regional (FEDER), ha concedido a un Consorcio formado por las empresas: maat Gknowledge, SDI Digital, HyC y Multicanal del Cable, TVM la financiación necesaria. Estas cuatro empresas constituyeron en Junio de 2006 el Consorcio maat Media entre cuyos objetivos destaca la dinamización y lanzamiento de proyectos relacionados con la Televisión Digital Terrestre.

La Televisión Digital Terrestre en España se implantará siguiendo las normas del estándar denominado: DVB –T (Digital Video Broadcast – Terrestrial) que es el estándar del consorcio europeo DVB para la transmisión broadcast de la señal de televisión digital terrestre (TDT).

Este proyecto aprovechará aplicaciones existentes para el entorno web de Internet y generará código de forma automática; esta facilidad mejorará la productividad y la calidad del proceso de producción. El proyecto tiene un plazo de ejecución que se extiende desde el último trimestre de 2006 hasta fin de 2007.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios