PRENSA JOVEN, editora asociada a la Asociación Española de la Prensa Gratuita, premiada por la Comunidad de Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
PRENSA JOVEN, editora asociada a la Asociación Española de la Prensa Gratuita, premiada por la Comunidad de Madrid
El consejero de Educación, Luís Peral y el director general de Juventud, Antonio González Terol, entregaron ayer a PRENSA JOVEN el Galardón de Periodismo, dentro de la convocatoria de la V Edición de losGalardones de Juventud 2007.
Durante el acto, celebrado en el Ateneo de Madrid, el director general de PRENSA JOVEN, José María de Moya, agradeció a la Comunidad de Madrid esta distinción. Con estos galardones la Comunidad de Madrid premia la labor de asociaciones, instituciones, personas, así como entidades públicas y privadas que se han destacado por su trayectoria a favor de los jóvenes. El premio consistió en la entrega de un diploma y una estatuilla en bronce, obra de la escultora madrileña Ana Hernando.

PRENSA JOVEN, edita los periódicos para estudiantes universitarios y preuniversitarios, MENOS 25 y MENOS 20, respectivamente, así como el suplemento de MENOS 25 “UNIVERSIDAD Y EMPLEO”.

PRENSA JOVEN, presidida por Juan Pablo de Villanueva, en su momento presidente de los grupos periodísticos RECOLETOS y NEGOCIOS. El GRUPO SIENA es el principal grupo editor de prensa educativa, con cabeceras de la importancia de MAGISTERIO y PADRES Y COLEGIOS.

MENOS 20 nace en marzo de 1995 con la vocación de acercar a los estudiantes preuniversitarios todas las claves de las Pruebas de Acceso a la Universidad y los mejores consejos para una buena elección del futuro académico.

MENOS 25 nace en noviembre de 1995. El hermano mayor de MENOS 20 se crea para acompañar a los estudiantes en su experiencia universitaria. Durante esta ultima década, MENOS 25 ha visto evolucionar sus contenidos en una continua adaptación a los universitarios españoles, que cada día busca la mejor información de actualidad tanto dentro como fuera de sus aulas. Una publicación fresca y joven que combina a la perfección cuestiones docentes, económicas y sociales con el ocio y el tiempo libre. De MENOS 25 nace en mayo de 2004 UNIVERSIDAD Y EMPLEO, suplemento que incide en los temas de primer empleo, prácticas y becas, así como centros y estudios de postgrado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.