Editores portugueses venderán sus publicaciones en las máquinas de Kiosco24

Editores portugueses venderán sus publicaciones en las máquinas de Kiosco24

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Grupos editoriales como Cofina (Correio da Manhã, Record, Sábado, etc), Impala (Maria, Nova gente, Focus, etc) y otras publicaciones como “Público” y “Ocasião” son los primeros que venderán sus ejemplares en las estaciones de metro y en universidades de Lisboa.
La empresa ha instalado máquinas expendedoras de prensa y revistas en las estaciones de metro y en universidades de la capital portuguesa a través de su franquiciado luso. En la primera fase del proyecto y con un presupuesto de 500 mil euros, se han instalado 22 máquinas en las 16 estaciones del Metro de Lisboa y en las 6 principales universidades de la capital portuguesa, como son el Instituto Superior de Ciencias del Trabajo (ISCTE), el Instituto Superior de Lenguas y Administración (ISLA) y el Instituto de Artes Visuales, Diseño y Marketing (IADE).

De este modo, se responde a la creciente demanda del sector en el país vecino. De hecho, las principales editoras y distribuidoras de prensa de Portugal participan en el proyecto. Diferentes grupos editoriales como Cofina (Correio da Manhã, Record, Sábado, etc), Impala (Maria, Nova gente, Focus, etc) y otros títulos como “Público” y “Ocasião” han sido los primeros en adherirse a este proyecto. La empresa Soprensa será la responsable de la reposición de ejemplares.

Las máquinas instaladas disponen de 12 almacenes. En cada uno de estos almacenes pueden albergarse hasta 50 ejemplares, siempre dependiendo del grosor de la publicación.

Asimismo, otra de las ventajas que supone la instalación de las máquinas es la de proporcionar un soporte publicitario. El grupo editorial Cofina ha contratado ya 11 paneles frontales y se está negociando con una empresa de productos alimenticios para la contratación como anunciante del resto de las máquinas.



El objetivo de Kiosco24 es ampliar la distribución de las máquinas a otras ciudades portuguesas como Oporto. De hecho, se espera tener presencia en esta ciudad en el segundo semestre de este año.

Acerca de Kiosco24 www.kiosco24.com
La empresa líder en la venta y distribución de máquinas expendedoras de prensa ha desarrollado un nuevo concepto de quiosco completamente automatizado en el que el consumidor puede realizar la compra de prensa a cualquier hora del día o de la noche durante los 365 días del año. Kiosco24, con su sistema patentado, tiene como objetivo acercar las publicaciones al lector, y que esto sirva de beneficio a cualquier persona o entidad que quiera convertirse en franquiciado. Y es que, tanto por sus dimensiones como por sus características, estas máquinas pueden ser perfectamente alojables en un sinfín de ubicaciones, como son aparcamientos, hospitales, gasolineras, centros de ocio, centros comerciales, zonas turísticas, cafeterías, u hoteles, entre otras. Desde el año 1998 Kiosco 24 Marín, S.A.U. fabrica en exclusiva y a escala mundial, máquinas expendedoras de prensa y revistas que se comercializan bajo la marca Kiosco24. Su red de ventas cubre la totalidad del territorio nacional y alcanza diferentes países a nivel internacional, entre los que destaca Portugal, Italia, Grecia, Brasil, Rusia o Emiratos Árabes. Las diferentes opciones de publicidad en las máquinas y la venta de publicaciones garantizan el éxito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.