www.gacetadeprensa.com
25 ideas para reforzar la familia

25 ideas para reforzar la familia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Semanario ALBA dedica su portada y sus páginas centrales a “mantener las familia unida”. Una serie de ideas y consejos aportados por expertos en psiquiatría y orientación familiar aseguran que tener una familia unida basada en el compromiso y para siempre, es posible y puede ayudar a todos sus miembros a ser auténticamente felices.



· Los custodios del tesoro de la Iglesia

ALBA dedica el dossier de esta semana a los custodios del tesoro de la Iglesia, es decir, los que atienden a los más desfavorecidos de los hombres, a los enfermos, a los ancianos, a los pobres... Desde madre Teresa de Calcuta a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios sin olvidar a los voluntarios.

· Miles de inocentes se juegan la vida en Portugal

El referéndum de Portugal del 11 de febrero, es otro de los temas de esta semana. Los portugueses están llamados a votar a favor o en contra de la despenalización del aborto. Aunque los partidarios del ‘sí’ cuentan con mayores infraestructuras y soporte financiero, más de 50 eurodiputados acaban de posicionarse a favor del ‘no’ y quince asociaciones próvida.



· El sector del vino se levanta contra Sanidad

La propuesta del Ministerio de Sanidad de considerar el vino como bebida alcohólica y limitar su publicidad, es otro de los temas tratados por el Semanario. La presión del sector vinícola ha obligado al presidente Zapatero a prometer cambios en la Ley del Alcohol.



· San Millán de la Cogolla, cuna del castellano

Por último, la sección de cultura ofrece un reportaje sobre San Millán de la Cogolla, cuna del castellano y un extenso paraje a descubrir; y una entrevista en profundidad a José Luis Martín Vigil, autor de más de ochenta libros entre los que destacada “La vida sale al encuentro” que acaba de editar la Bibliotheca Homo Legens.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios