www.gacetadeprensa.com

Antena 3 crea un nuevo portal de intercambio de vídeos en internet

Antena3.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Antena 3 crea un nuevo portal de intercambio de vídeos en internet
Se calcula que, cada mes, más de tres millones de españoles se descargan vídeos a través de internet. Un fenómeno que ahora llega a la televisión. Antena 3 ha creado un nuevo portal para compartir vídeos en la red, imágenes que luego se podrán ver en los diferentes programas de la cadena. Apunten la dirección: tuclip.com.
Todos ellos fueron testigos de la noticia. Unos contemplaron la imagen de su vida, y otros se toparon con lo más imprevisible: tornados en plena calle o un fuerte temporal cuando realizaban un crucero. Las imágenes de los videoaficionados son una parte vital de las noticias que vemos a diario. Por eso Antena 3 abre sus puertas en Internet a todo el que tenga algo que contar. "Es la nueva televisión, en la que tú no sólo ves la televisión desde el sofá, sino que también creas los contenidos," dice Adolfo Álvarez, director de marketing de Antena 3.

Y eso se podrá hacer a través de tuclip.com, el nuevo portal se podrán colgar los vídeos y dirigirlos a programa más adecuado, se aceptará cualquier formato e incluso se podrán recibir clips a través del teléfono móvil. "Vamos a convertir a todos en reporteros," comenta Adolfo Álvarez.

Una iniciativa pionera en España que convertirá en protagonista a todo aquel que esté cerca de la noticia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios