www.gacetadeprensa.com
El Mundo prepara el lanzamiento de su revista de salud, OKS

El Mundo prepara el lanzamiento de su revista de salud, OKS

Prnoticias.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Al igual que hiciera con Yo Dona, El Mundo vuelve a ‘inspirarse’ en sus dueños italianos para lanzar una revista especializada en salud, que llevará por nombre OKS. Su equivalente ‘OK La salute prima di tutto’, editada por el Grupo Rizzoli, parece haber tenido una buena acogida en el mercado italiano consiguiendo, en sólo un año, una difusión de 300 000 ejemplares y más de un millón de lectores. ¿Tendrá en España el mismo éxito? Eso lo sabremos el próximo 22 de febrero, día elegido para su lanzamiento…

OKS tendrá como directora a la periodista Silvia Nieto y contará con un equipo formado por alrededor de diez redactores, sin contar con médicos y especialistas que ayudarán a dar contenido a las 156 páginas de la nueva revista.

A pesar de que su equivalente italiano, lanzó el primer número a 1 euro, pasó a costar 1,90 y actualmente vale 2,20 euros, la directora de OKS nos ha informado de que es una situación que no se dará en España, donde la revista tendrá un precio fijo de 2,90 euros.

De periodicidad mensual, OKS saldrá a la calle el último jueves de cada mes. Su tirada inicial será de 250 000 ejemplares, y su difusión media prevista para el primer año ronda los 125 000.

Una vez más, queda demostrado que la salud es un tema que interesa a la población y que hay mercado para la entrada de nuevas publicaciones. OKS, el gratuito Bien y el suplemento mensual que está preparando El País, son sólo algunos ejemplos de nuevos proyectos, que se suman al consolidado A tu salud de La Razón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios