MOTOKRZR y MOTORIZR

MOTOKRZR y MOTORIZR

Elmundo.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
No se pueden hacer más delgados, así que los Motorola vienen ahora más estrechos. Es la filosofía de diseño del nuevo MOTOKRZR, un móvil que, además de las vocales, ha perdido también unos milímetros de anchura en comparación con su antecesor, el RZR. Apenas cuatro centímetros de anchura frente a los diez de altura y el centímetro y medio de profundidad.

Parece un mechero y así, a primera vista, me pregunto si será cómodo de manejar. Me explico. Las teclas del RZR ya iban un poco ajustadas y si ahora son más pequeñas… En Mobileburn lo han probado y aseguran que la sensación táctil ha mejorado un poco. Lo cierto es que pese a ser un móvil pequeño, funciones no le faltan. Tiene cámara de dos megapíxeles, Bluetooth 2.0, y una pantalla de 176x220 píxeles. No es de tercera generación.

Fabricado con magnesio, cromo pulido y cristal endurecido, el KRZR verá la luz en el segundo semestre del año acompañado del MOTORIZR, el otro teléfono presentado hoy por la compañía y que basa su diseño en una tapa deslizante. Tiene características similares pero es aún más fino —un centímetro escaso de grosor-.

En la web de Motorola aún no han aparecido —típico- pero en la versión internacional ya hay enlaces a los nuevos modelos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios