www.gacetadeprensa.com

Yahoo! y Terra se mantienen como líderes de Internet

Prnoticias.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La segunda oleada del EGM no ha traído sorpresas considerables en cuanto a las páginas más vistas en la red: los portales generalistas de Yahoo y Terra se mantienen como las páginas web más visitadas con 3.718.000 y 2.397.000 visitas diarias respectivamente, si bien ambas han experimentado un ligero descenso respecto a los anteriores datos facilitados por el estudio de la AIMC. Internet es el soporte de Comunicación que más crece en esta última oleada, con 4 décimas respecto a la anterior oleada.



El crecimiento interanual experimentado por Internet (2,2 puntos porcentuales) ha servido para consolidar un medio que cada vez más es tenido en cuenta tanto por anunciantes como por los propios usuarios, que cada vez dedican más tiempo a navegar por la red.



A expensas del comportamiento que tendrá el recién nacido sistema Tao para medir audiencias online, el ranking de las páginas más frecuentadas se mantiene a la cabeza Yahoo, aunque con un 9,5 % menos de visitas, seguido de Terra (un 11,3 % menos que los datos anteriores) y Páginas Amarillas, que con 1.428.000 navegantes al día ha caído un 10,6 %.



Entre las web menos vistas que participan en el EGM siguen La Verdad.es con 135.000 visitas diarias y Expansión con 128.000, ambas han perdido un 2,8 % y un 3,03 %, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios