www.gacetadeprensa.com

Anuntis Segundamano adquiere el primer portal de inmobiliaria de empresa en España

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Anuntis Segundamano adquiere el primer portal de inmobiliaria de empresa en España
Anuntis Segundamano continúa con su expansión a través de adquisiciones de compañías que puedan servir para proporcionar un mejor servicio a sus usuarios. Por ello ha adquirido Inmogeo.com, el primer website de España especializado en inmobiliaria de empresa. Anuntis Segundamano consolida, de esta manera, su liderazgo en el mercado inmobiliario en Internet.
Inmogeo.com nace como un buscador de ofertas y demandas de locales comerciales, oficinas y naves industriales. En su lanzamiento, cuenta con más de 2.000 inmuebles y es utilizado por más de 1.300 usuarios registrados. Están en desarrollo nuevos servicios de alto valor añadido para los usuarios que se ofrecerán en un futuro próximo.



El objetivo de Inmogeo.com es convertirse en el marketplace de inmobiliaria de empresa, donde se dan cita desde agentes inmobiliarios hasta usuarios finales que necesitan o demandan un local, una nave industrial o una oficina.



Anuntis Segundamano



Anuntis Segundamano es la primera compañía de anuncios clasificados en habla hispana del mundo. Es líder en España tanto en publicaciones como en portales de Internet y cuenta con presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Méjico y Venezuela.



Edita más de 200 publicaciones y gestiona 23 portales de Internet, destacando entre ellos: Segundamano.es, dedicado a anuncios clasificados de interés general, Infojobs.net, que contiene la mayor bolsa de empleo de la red, Fotocasa.es portal inmobiliario residencial con el mayor número de viviendas anunciadas, Inmogeo.com, website especializado en inmobiliaria de empresa, Coches.net, Laboris.net, Lectiva.net, etc.



Más de ocho millones de usuarios únicos visitan más de 200 millones de páginas mensuales (Nielsen//NetRatings, marzo 2006)



Anuntis Segundamano pertenece al grupo Trader Clasified Media, líder mundial de anuncios clasificados en papel y en Internet. Tiene presencia en 20 países de todo el mundo, edita 575 publicaciones, gestiona 40 websites que visitan mensualmente más de 12 millones de internautas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios