www.gacetadeprensa.com

En Estados Unidos la inversión publicitaria subió un 38% durante el primer trimestre

Noticiasdot.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La publicidad en Internet continúa creciendo a un ritmo acelarado. Así lo afirma un estudio conjunto de las compañías Interactive Advertising Bureau y PricewaterhouseCoopers. Según este informe, durante el primer trimestre de 2006 la inversión publicitaria en Estados Unidos rompió la marca histórica de los 3.900 millones de dólares. Esto representa un aumento del 38% con respecto al año pasado.

Según el sitio e-commerce Times, la cifras del mercado de publicidad de los primeros tres meses del año equivalen al 80% de todo lo invertido durante 1999, el año de la “burbuja de Internet”,

Para realizar su estudio, las compañías encuestaron a empresas que venden espacio para anuncios online, incluidos Yahoo y Google

"El dinamismo ha continuado en el espacio publicitario en Internet", afirmó David Silverman, miembro de PricewaterhouseCoopers. "Cada vez más anunciantes buscan la eficacia del medio".

Las cifras preliminares del primer trimestre indican la fortaleza de la publicidad online, que creció hasta 12.500 millones de dólares el año pasado, desde menos de 1.000 millones en 1997.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios