www.gacetadeprensa.com
Google lanza su propio ‘Excel’ y continúa su desafío contra Microsoft

Google lanza su propio ‘Excel’ y continúa su desafío contra Microsoft

Canal-ar.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El mayor buscador online del mundo ofrecerá una hoja de cálculo a la que se podrá acceder desde Internet y cuyos documentos podrán ser compartidos por los usuarios.


El buscador de Internet Google ha lanzado una versión de prueba de su propia hoja de cálculo (Excel) online, con lo que amplía su gama de aplicaciones ofimáticas en la red que competirán con el Office de Microsoft.

El lanzamiento de Google Spreadsheets se ha producido pocos meses después de que el buscador más popular del mundo comprara una empresa que ofrece un procesador de textos online, denominado Writely. Las dos nuevas herramientas de Google competirán con el Excel y el Word de Microsoft.

Los usuarios podrán acceder a Google Spreadsheets a través de Internet, en lugar de tener que instalar un software en el disco duro, como ocurre con el Excel de su rival Microsoft.

Los documentos de Spreadsheet que creen los usuarios de Google podrán ser consultados, compartidos y editados por otros internautas que accedan a la citada aplicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios