www.gacetadeprensa.com

Según Juan Caño, de Hachette Filipacchi

Crecerá la publicidad en publicaciones on-line

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El vicepresidente de la empresa editorial Hachette Filipacchi, Juan Caño, ha augurado que para este año, 'mientras que la publicidad en las revistas impresas subirá alrededor del 2 por ciento, la de las ediciones 'on line' podría alcanzar el 15 por ciento'.
Con motivo de su participación en el Máster en Gestión de Empresas de Comunicación de la Universidad de Navarra, Caño señaló en Pamplona que 'las cabeceras que salieron a la red con contenidos de pago fracasaron, como fue el caso de Hola, y se paralizó el interés por las ediciones on line. Ahora, en cambio, la publicidad en este medio está aumentando'.

Al mismo tiempo, según recogió la Universidad de Navarra en una nota, el directivo de esta compañía líder en la publicación de magazines en España reconoció que la visión de los editores ha evolucionado, pues 'con el crecimiento de los anunciantes en Internet, nos hemos dado cuenta de que la oferta no puede limitarse a un avance de la versión en papel. Debemos diseñar un producto más completo'.

En este sentido, el experto subrayó la importancia de renovar algunos géneros tradicionales, como las revistas femeninas y las del corazón, pues 'a pesar de que el mercado parece saturado, sigue aumentando. El secreto radica en renovarse, en segmentar las audiencias y atreverse a romper con las leyes establecidas'.

Un ejemplo de esto son las revistas gratuitas, pues pese a que 'todavía no existen suficientes experiencias como para afirmar que repitan el éxito de los periódicos, estamos muy interesados en observar su evolución'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios