El mal momento de Antena 3

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Antena 3 está viviendo un periodo de inestabilidad marcado por los cambios en su cúpula directiva. El nombramiento de Ernesto Sáenz de Buruaga como nuevo consejero delegado de la empresa ha venido acompañado por un sinfín de ceses, nombramientos y reestructuraciones dentro de la cadena de televisión, unos cambios que también han afectado a la parrilla de programación con el inicio de la nueva temporada, pero que parece que no arrojan los resultados esperados.
Un mes y medio después del comienzo de la nueva etapa, tres programas ya han desaparecido de la parrilla de programación: "Trato hecho", "Sexo en Nueva York" y la serie "Polícias" han visto como, tras los malos registros de audiencia dejaban hueco a otros espacios. Con estos cambios en la parrilla de programación se quieren paliar los pésimos índices de audiencia de las últimas semanas que han desplazado a Antena 3 de su liderazgo entre las cadenas privadas, ahora en manos de Telecinco.
Algunos consideran que más que un problema de audiencia, lo que está viviendo Antena 3 es una "crisis de identidad" motivada por la ausencia de un proyecto definido, una idea central y un programa estrella dentro la cadena como ocurre en TVE con "Operación Triunfo" o en Telecinco con "Gran Hermano", programas cuyos éxitos son indiscutibles y que se han convertido en las auténticas señas de identidad y motor de ambas cadenas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios