El Grupo Voz entrega sus premios Fernández Latorre

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Museo de La Voz acoge hoy la ceremonia de entrega de la cuadragésimo cuarta edición de los premios Fernández Latorre, que otorga el Grupo editorial Voz. En esta edición han resultado premiados, en la categoría de prensa escrita, Víctor F. Freixanes por 'Libreiros', un artículo publicado en "La Voz de Galicia"; la categoría de radio ha reconocido la labor de Radio 5 Todo Noticias, por su permanente servicio informativo "caracterizado por la serenidad y la agilidad"; en cuanto a los medios audiovisuales, Francisco Campos recogerá el premio como director general de la Compañía de Radiotelevisión de Galicia.
Los premiados recibirán sus galardones de manos de Ana Botella, esposa del presidente del Gobierno. Además de asistir a la entrega, Ana Botella realiza una visita a la redacción y planta de impresión de "La Voz de Galicia".
Los premios Fernández Latorre, fueron creados en 1959 en honor al fundador de "La Voz de Galicia", Juan Fernández Latorre, y reconocen la labor de los profesionales de los medios de comunicación.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios