www.gacetadeprensa.com

Acuerdo de colaboración entre HabitatSoft y Fotocasa.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Acuerdo de colaboración entre HabitatSoft y Fotocasa.es
Gracias a las soluciones informáticas de Habitatsoft, Fotocasa.es reforzará aún más el destacado servicio de su portal, que en la actualidad es líder del mercado inmobiliario español en cuanto a visitantes únicos y páginas vistas y cuenta con más de 180.000 anuncios activos de inmuebles en su página web.
Cada mes, los 600.000 usuarios de Fotocasa.es podrán acceder a los cerca de 130.000 inmuebles que aportan los 1.700 clientes de HabitatSoft. Según los responsables de Fotocasa.es, “este acuerdo se enmarca en nuestro objetivo de ofrecer la mayor oferta de contenidos inmobiliarios de Internet. Con esta alianza, nuestros usuarios dispondrán de una oferta todavía más completa de inmuebles al ampliar el número de profesionales inmobiliarios que podrán publicar su oferta en nuestro portal”.

Dado el constante crecimiento del número de usuarios de Internet, las acciones comerciales de las agencias inmobiliarias para la captación de clientes ya no se centran únicamente en las tradicionales publicaciones en papel. La creación de su propia página web y la presencia en portales inmobiliarios, ha permitido a las inmobiliarias una mejor comunicación con sus clientes potenciales. Tal es así que empresas inmobiliarias de primer orden estiman que el 30% de sus ventas, como mínimo, vienen a través de Internet, consolidándose este medio como vía imprescindible en la captación de clientes finales.

Para Albert Rof, director general de HabitatSoft, esta alianza significa “ampliar las oportunidades que ofrecemos a nuestros clientes de promocionar automáticamente sus inmuebles en Internet a través de nuestro software. Esto redunda en un claro beneficio tanto para ellos como para los usuarios de los portales, al acceder a una información siempre actualizada”.

Con este acuerdo, HabitatSoft dará un nuevo paso en la publicación de sus inmuebles en el mercado mundial, ya que Anuntis Segundamano forma parte del grupo Trader Classified Media, que está presente en más de 20 países y es líder mundial en anuncios clasificados.

Esta nueva alianza se suma a los acuerdos ya firmados por HabitatSoft con otros importantes portales, como Lycos.es (para el que ha desarrollado un canal inmobiliario), Expocasa.com, Urbaniza.com, Globaliza.com, Hogaria.net y Atrea.

Fotocasa

Fotocasa.es es el portal inmobiliario con más viviendas en el mercado español. Dispone de una bolsa de viviendas de 180.000 inmuebles, tanto de profesionales como de particulares, y una audiencia que supera los 832.000 usuarios únicos, según la compañía de medición de audiencias en Internet Nielsen//NetRatings en febrero 2006. Pertenece a Anuntis Segundamano, primer grupo de anuncios clasificados mundial en habla española. Este grupo lo conforman más de 20 portales de Internet, entre ellos: Infojobs.net, Segundamano.es, Fotocasa.es, Laboris.net, Coches.net, etc. y más de 200 publicaciones. Pertenece a Trader Classified Media, líder mundial en anuncios clasificados.

Habitatsoft

HabitatSoft es una compañía enfocada al desarrollo de soluciones informáticas para el sector inmobiliario. La empresa, fundada en 1995 y con sede central en Granollers (Barcelona), tiene como objetivo liderar el mercado del software inmobiliario en España mediante la creación de soluciones de gestión integral basadas en la tecnología más avanzada y que permiten a las empresas inmobiliarias ganar efectividad y multiplicar sus oportunidades de negocio.

Su oferta se completa con el portal inmobiliario Habitat24, destinado a dar visibilidad automática en Internet a las ofertas de las empresas clientes de HabitatSoft, con el compromiso de actualización inmediata de los datos ante los usuarios del portal. En poco más de un año de vida, Habitat24 no sólo es el portal español de mayor crecimiento sino también el tercero por número de inmuebles publicados, casi 130.000 a día de hoy, cuyo valor aproximado en el mercado supera los 56.000 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios