Oferta de televisión digital de Jazztel

Oferta de televisión digital de Jazztel

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Jazztel anunció hoy el lanzamiento de su servicio de televisión digital interactiva, Jazztelia TV, disponible en todo el territorio nacional con tecnología ADSL2+, con "más de 30 canales de calidad, a los que se unirán próximamente los 22 de la televisión digital terrestre (TDT)".

La compañía que preside Leopoldo Fernández Pujals, que ofrecerá un precio promocional en la contratación de este servicio hasta el próximo mes de julio, recalcó su "apuesta por la calidad de los contenidos, con acuerdos con Sogecable, Universal, Turner, Fox, Multicanal, Bloomberg, Sony y Viacom, entre otros".

Además, Jazztelia TV ofrecerá durante todo el año paquetes adicionales de canales y servicio de video bajo demanda, "que permitirá disfrutar del videoclub en casa y otras múltiples funcionalidades". Podrán acceder a Jazztelia TV todos los clientes de banda ancha de Jazztel que cuenten con tecnología ADSL2+, que tengan capacidad de 6 ó más megas de velocidad.

Jazztelia TV ofrecerá también durante el 2006 paquetes adicionales de canales, servicio de video bajo demanda, que permitirá disfrutar del Videoclub en casa y otras múltiples funcionalidades. Podrán acceder a ella todos los clientes de banda ancha de Jazztel que cuenten con tecnología ADSL2+, que tengan capacidad de 6 ó más megas de velocidad.

La selección de canales incluye contenidos para todos los públicos agrupados por los siguientes géneros: informativos, como CNN, Bloomberg, TV5, Fox News; cine y series, con Calle 13, AXN, Fox, CosmopolitanTV, Hollywood, TCM, Paramount Comedy; entretenimiento, con Viajar y Cocina; documentales, como Discovery Channel, National Geographic, Canal de Historia; o infantiles: Cartoon Network, Jetix, Nickelodeon, Boomerang, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios