www.gacetadeprensa.com

Expocasa abrirá el mercado inmobiliario español a China a través de Internet

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El portal Expocasa.com abrirá el mercado inmobiliario español a China, país donde presentará la oferta de viviendas que vende y alquila en España gracias al acuerdo alcanzado con el portal de Internet chino realestate.focus.cn, informó hoy la empresa.

El acuerdo con esta web se ha realizado en el marco de la denominada 'Inmoalliance', la plataforma europea 'online' constituida por los portales inmobiliarios de distintos países (España, italia, Alemania, Francia, Holanda, Suiza y Portugal).

En virtud del convenio, un comprador chino podrá buscar, visitar virtualmente y comprar una vivienda en España de entre las que Expocasa ofrece a través de su web, que además contará con una versión en chino.

El portal realestate.focus.cn pertenece a focus.cn, uno de los mayores portales de Internet de China que, según Expocasa, es comparable en cifras a Yahoo en Estados Unidos.

Por su parte, Expocasa.com intermedia a través de la red la venta o el alquiler de unas 125.000 viviendas en toda España, de las que se pueden obtener distintos detalles mediante distintas herramientas de búsqueda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios