https://www.gacetadeprensa.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de diciembre de 2014

Lunes 22 de diciembre de 2014
Actualidad
¡¡¡Felices Fiestas!!!

Gaceta de Prensa ha cumplido catorce años en Internet
Gaceta de Prensa ha cumplido este año catorce años de existencia, informando sobre el sector editorial, tecnología, asociaciones, actualidad, internet, radio, televisión y todas aquellas empresas y canales que permiten la labor de informar y comunicar.

¡Feliz 2015!

Lunes 22 de diciembre de 2014
Actualidad
Mahou ha presentado la reedición especial de su envase más emblemático, el botijo, el quinto que marcó una época

Mahou continúa fiel a su apoyo con el ocio y la cultura a través de los barrios madrileños
Mahou Cinco Estrellas ha devuelto a Madrid el envase que creó una leyenda, el botijo, junto con la época que le vio nacer para trasladar a todos los madrileños y visitantes a los queridos años sesenta a través de sus barrios. El botijo, más conocido como quinto, desapareció en los años 80 para adaptarse a la época. Pero todo vuelve, así que solo durante el pasado fin de semana, más de 300 bares madrileños han ofrecido a sus consumidores el botijo, que todo el mundo pudo llevarse a su casa como una pieza única.

Lunes 22 de diciembre de 2014
Actualidad

Ahora todo el portfolio “Gaming” de Mountain estará disponible en El Corte Inglés
Mountain, fabricante español de equipos informáticos de altas prestaciones y marca puntera en su sector, ha firmado un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés para comercializar su catálogo de equipos “Gaming”. Una colaboración enmarcada dentro de la estrategia de Mountain para afianzar su posicionamiento en el mercado español.

Lunes 22 de diciembre de 2014
Tecnología

El EIE (Instituto Europeo para el Emprendimiento), otorgó el pasado viernes 19 de diciembre en la sede del Banco Popular de Madrid, los premios #EIEAwards 2014 en su primera entrega de los galardones de reconocimiento al espíritu emprendedor, en la que Jaime Antoñanazas -Presidente de Comunica+A-, recibió el premio al Emprendedor 2014 por CÓMO*. CÓMO, a su vez estaba nominado en la categoría de Emprendimiento Social y Sostenible.