Nueva convocatoria de másteres de nuevas tecnologías

EL EXPERTO EN CIBERSEGURIDAD Y TECNOLOGÍA DE DATOS SERÁN UNA DE LAS PROFESIONES MÁS DEMANDADAS EN 2017

El perfil del estudiante es un joven de entre 24 y 45 años con estudios de informática y programación y con objetivos de desarrollo profesional e incremento salariaL.

Con la llegada del nuevo año, son muchas las personas que se plantean estudiar un máster que les permita aumentar sus capacidades y con ello mejorar su vida profesional. En 2017 el sector tecnológico es uno de lo más demandados en el mundo laboral y Consulta International Business School, expertos en formación en nuevas tecnologías, ha puesto en marcha una nueva edición de sus másteres en Seguridad Informática & Hacking Ético y Big Data & Business Analytics, con el objetivo de brindar al estudiante los conocimientos teóricos-prácticos en ciberseguridad que conducen a desarrollar las competencias necesarias para ejecutar un proceso controlado de Hacking, con el primero de ellos y formar profesionales capaces de detectar, generar y obtener ventajas competitivas, mediante el uso de los datos en cualquier ámbito de la organización, con el segundo.

Seguridad Informática & Hacking Ético es uno de los sectores más en auge y la escuela ofrece a los estudiantes la última tecnología en formación digital.Desde sus comienzos hace 26 años, el grupo formativo de la escuela ha formado a más de 250.000 alumnos. “El perfil del estudiante suelen ser profesionales de entre 24 y 45 años con estudios técnicos en informática y programación y con intereses de desarrollo profesional, incremento salarial, formación en nuevas tecnologías o reinvención para nuevas oportunidades de empleo”, comenta Miguel Ángel de Castro Simón, director y profesor de máster en Seguridad Informática y Hacking Ético.

El porcentaje de estudiantes que se incorpora al mercado laboral es del 100% en la mayoría de los másteres de nuevas tecnologías. La prueba es que muchos alumnos a mitad de máster ya se han incorporado a un nuevo empleo o han producido un cambio positivo en el actual.

Innovación y vanguardia como seña referente

La innovación y la vanguardia son la seña de identidad de esta entidad que cuenta con los mejores expertos en cada área: desde Business Analytics o Hacking Ético a Mobile Marketing, Geomarketing y BI de Negocios, entre otros. Los profesionales docentes lideran proyectos reales en importantes compañías del país, lo que convierte a Consulta International Business School en totalmente experiencial, con máximas salidas profesionales.

El máster de Seguridad Informática & Hacking Ético que imparte ofrece la posibilidad a los estudiantes de aprender a detectar y corregir vulnerabilidades de seguridad en red, realizar pruebas de penetración para encontrar puntos débiles y definir el impacto que un incidente podría tener en el negocio de la compañía, entre otras cosas.

Por su parte, el máster de Big Data & Business Analytics pretende enseñar a las personas con un buen conocimiento práctico de las nuevas tecnologías a adquirir capacidades analíticas o desarrollar su actividad profesional en el ámbito de los datos.

Consulta International Business School tiene en su oferta académica varios másteres y cursos para expertos enfocados a aumentar los conocimientos de todas las personas interesadas en las nuevas tecnologías. Los cursos, de un año de duración, en modalidad on-line y semipresencial, 1.500 horas de trabajo y estudio práctico a través del campus virtual, cuentan con una metodología 100% práctica, un claustro de profesores laboralmente activos en el sector de la temática del máster, además de un plan de becas orientadas a diferentes colectivos.

Acerca de Consulta International School Business Education

Consulta International Business Schooles el centro asociado de la Universidad Isabel I, que ofrece a los estudiantes la última tecnología en formación digital. La innovación y la vanguardia son la seña de identidad de esta entidad que desde el año 2001 ha formado a más de 20.000 alumnos.

Su método pedagógico propio ProMIND personaliza las acciones formativas de los estudiantes para que obtengan un aprendizaje significativo. A través de un test psicométrico inicial, se detecta el patrón de aprendizaje óptimo para cada individuo. Si quieres más información consulta el catalogo completo de cursos en www.consultaeducation.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.