“El Mundo” saca una colección de recetas internacionales que completa la ofrecida sobre cocina española

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Cada volumen incluye fichas con grandes fotografías y trucos de las recetas
Cada volumen incluye fichas con grandes fotografías y trucos de las recetas
A partir del viernes 20, el diario “El Mundo” ofrecerá a sus lectores “Cocinas del mundo”, una nueva colección de recetas culinarias que se completan con la que hasta ahora ha ofrecido el diario de cocina española y que concluye este viernes, con un volumen sobre los platos típicos en la región de Murcia. La nueva colección se compone de 15 tomos y en ellos se incluyen las principales recetas de comida en diversos países
El primer número, dedicado a la comida japonesa, se entregará este viernes gratuitamente junto con el ejemplar del diario “El Mundo”, el suplemento “La Luna de Metrópoli” y con la compra del volumen de cocina murciana de la colección “Nuestra cocina”, que llega así a su fin.

Los lectores podrán adquirir los 15 tomos a un precio de 6,90 euros cada uno ellos, junto con el cupón descuento correspondiente que se publicará en el diario. Cada uno de estos libros está dedicado a un país, con recetas de cocina que van desde oriente hasta occidente.

Italia, China, Francia, México, India, Estados Unidos, Caribe, Escandinavia, Portugal, Tailandia, Marruecos, Grecia, América del Sur, Caribe y Alemania, además del volumen dedicado a Japón en su primera entrega, son los países a los que está dedicada esta colección.

Cada volumen está compuesto de 192 páginas, con una encuadernación rústica al hilo, con fotografías de gran tamaño y fichas con trucos y sugerencias y en las que se detallan la dificultad y el tiempo de elaboración de cada plato. Los quince tomos de “Cocina del mundo” se componen de más de mil recetas internacionales, separadas en primeros y segundos platos y en postres, y en ellas se incluyen las creaciones más destacadas de los prestigiosos cocineros de cada país.

Asimismo, la colección incluye un listado con los productos típicos y los mejores vinos del mundo, guías de restaurantes y un glosario para tener localizados los conceptos más importantes para manejarse en la cocina mundial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • “El Mundo” saca una colección de recetas internacionales que completa la ofrecida sobre cocina española

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    222 | maria - 19/02/2010 @ 10:56:29 (GMT+1)
    Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de obtener los libros de la colección cocinas del mundo. Compre el libro de Estados Unidos y el libro de Italia en una tienda pero no diponían de más libros de la colección.Hasta ahora me ha sido imposible localizarlos en otra tienda de malaga.
    Gracias

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.