Desde la edición de Abril de 2005

Acuerdo entre Sercondata y Dispaña para la distribución de la revista ATB en todo el territorio español

La distribuidora ofrecerá un apoyo integral de logística, transporte, marketing y distribución

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Sercondata, la empresa editora de ATB, lanzará dos nuevas revistas durante el año 2005
Sercondata, la empresa editora de ATB, lanzará dos nuevas revistas durante el año 2005
Dispaña, S.A. y Sercondata, S.L. han alcanzado un acuerdo para la distribución en España de la revista ATB (After The Bell). Gracias a esta alianza, ATB estará disponible en todas las provincias españolas entre 24 y 48 horas después de la entrega de ejemplares al distribuidor. Este plazo es sensiblemente inferior al necesario hasta ahora y permitirá concebir estrategias de difusión contando con “una agilidad clave para ganar lectores y que permitirá la elaboración de contenidos específicos y ediciones especiales si los acontecimientos informativos lo reclaman”, destaca el director de la publicación.
Dispaña es una empresa participada por Axel Springer AG y entre otros títulos difunde “FHM”, ganadora del Premio ARI a la mejor revista del año 2004, “Harvard Business”, “Tendencias” y “Loka”. Es también el principal importador de prensa extranjera en España. Durante el ejercicio 2003, Dispaña distribuyó 102 millones de ejemplares y facturó más de 112 millones de euros, cifras que la convierten en una de las principales empresas distribuidoras del país.

ATB difunde cada mes una tirada media de 18 mil ejemplares posicionándose como la segunda revista española del segmento por circulación -sólo superada por “Dinero” del grupo Negocios- y mantiene una ocupación publicitaria de 9,2 páginas por edición. Pertenece a la Asociación de Revistas de la Información y su difusión está controlada por la Oficina de la Justificación de la Difusión. Recientemente, Sercondata ha desarrollado la versión en internet de ATB, creando el portal de información continua www.atb-e.com. La empresa editorial, afincada en Barcelona, lanzará durante 2005 dos nuevas revistas y apoyará la difusión de ATB con tres promociones especiales a partir de Mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.