Nace la revista “Islas”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista incluye 148 páginas encuadernadas con lomo americano a todo color
La revista incluye 148 páginas encuadernadas con lomo americano a todo color
El año comienza con una nueva publicación en el mercado editorial dedicada íntegramente a la información insular. Con una tirada de 40.000 ejemplares y periodicidad trimestral, incluye reportajes y completas guías prácticas de los paraísos exóticos que más se demandan. La iniciativa ha sido puesta en marcha por Publicaciones de Alta Gama y ya se puede encontrar en los quioscos nacionales por un precio de seis euros. En este primer número los lectores podrán adquirir además el Calendario 2005 ‘Rêves des Mers du Sud’
Publicaciones de Alta Gama, editora de las revista ‘Vivir en el Campo’ y ‘La Botica’ lanza una nueva revista que, según sus responsables, mantiene la misma línea que las anteriores, ‘por sus conceptos nuevos, su alta calidad gráfica y editorial, y también por su buena dosis de pasión por los temas’.

Se trata de “Islas”, la primera revista en lengua castellana dedicada por completo al mundo insular, y por extensión a los océanos y costas. Huyendo de ser una mera revista de viajes, de lugares turísticos y masificados que ya no gozan de tanto interés para un público cada día más exigente, traslada al lector a verdaderos paraísos en los que disfrutar de la calma y la belleza de la naturaleza exótica, de aguas tranquilas por las que navegar, culturas con las que convivir, y experiencias que no le dejarán indiferente. Además incluye amplios reportajes que narran el presente y el pasado de cada una de las islas, y extensas guías prácticas, muy detalladas y actualizadas.

En la sección Océanos hallamos artículos más prácticos y divulgativos sobre el mundo submarino, la náutica, los deportes acuáticos, e historias que nos hacen el mar más próximo y conocido, ‘abogando siempre por un turismo sostenible y la defensa de los océanos’, según confirman sus editores.

Con este primer número se ofrece a los lectores el Calendario 2005 Rêves des Mers du Sud (Sueños de los Mares del Sur) patrocinado por el Champagne Henri Abelé, del Grupo Freixenet, con una espectacular colección de fotografías en blanco y negro sobre Polinesia.

‘Este barco lo dirige Alexis de Vilar, un hombre entusiasta, de gran creatividad y experiencia viajera, al que la afición por la vida insular le viene ya de muy lejos. Ha recorrido medio mundo y vivido un sinfín de experiencias que le han permitido publicar muchos libros y realizar infinidad de exposiciones, y como dice el editor, Tomás Mata, “El barco es de estreno, la tripulación excelente, el pasaje selecto, sólo puedo desear que disfruten de esta nueva singladura.”
La revista saldrá trimestralmente en todo el territorio nacional con una tirada de 400 ejemplares. Con formato de 225 x 295 mm, ha sido impresa en offset a color con un papel estucado brillante de alta calidad. En total 148 páginas encuadernadas con lomo americano para acercar a los lectores a los paraísos insulares sin necesidad de coger un avión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.