Cetelem obtiene por segundo año consecutivo el certificado “Top Employers”, situándose de nuevo entre las diez empresas españoles con mejores condiciones laborales

Cetelem España, en el Top 10 de las mejores empresas para trabajar

Top Employers Institute, la entidad que promueve este sello, es una organización independiente que certifica las condiciones excepcionales que las empresas ofrecen a sus trabajadores, garantizando tanto su desarrollo personal como profesional

Cetelem España, en el Top 10 de las mejores empresas para trabajar

Cetelem España, división de crédito al consumo de BNP Paribas, ha obtenido el certificado “Top Employers España 2016”, por el que se acredita a la entidad como una empresa que promueve condiciones óptimas para el desarrollo personal y profesional de sus empleados. Este sello lo concede Top Employers Institute, una organización independiente que alcanza su veredicto tras una exhaustiva auditoría en la que las empresas deben superar un riguroso proceso analítico y determinados niveles de exigencia. Es el segundo año que Cetelem logra este reconocimiento situándose además entre las 10 mejores empresas. En la convocatoria 2015, a la que la compañía concurría por primera vez, también se certificó como empresa Top Employers ocupando un lugar destacado en el ranking de empresas españolas.

Top Employers Institute evaluó las condiciones de trabajo de Cetelem en base a unos criterios estándares a nivel internacional, valorando su estrategia de talento; planificación de la plantilla; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión de desempeño; desarrollo de liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura de empresa. Las auditorías de esta organización independiente sólo son superadas por las compañías que muestran un mayor y permanente compromiso con la mejora del entorno laboral y personal de sus colaboradores. Y, por tanto, en el constante crecimiento y desarrollo de las organizaciones empresariales.

Pie de Foto. María Jose Herrero, del departamento de RRHH de Cetelem, recoge el Premio de manos de Hans Rothweiler, responsable de Certificación, Investigación e Innovación de Top Employers Institute.

Sobre Cetelem España

Cetelem España, Grupo BNP Paribas (www.cetelem.com.es), es un proveedor global de servicios financieros a particulares especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Opera en España desde 1988, donde cuenta actualmente con más de 1.200 empleados y 2,5 millones de clientes. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles, es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem.

En 2015 Cetelem fue certificada como empresa Top Employers España por sus excelentes condiciones de trabajo. En 2015 fue galardonada también con el CRC de Oro a la mejor Atención al Cliente en el canal telefónico B2B,premio de la Asociación Española de Expertos en Relación con el Cliente para reconocer la excelencia en esta área.

Sobre BNP Paribas

BNP Paribas es una entidad de servicios bancarios y financieroslíder en Europa con presencia en cerca de 75 países de todo el mundo. El grupo, que cuenta con más de 180.000 profesionales, mantiene posiciones clave en sus tres grandes áreas de actividad: Banca minorista, banca corporativa y de inversión y soluciones de inversión.

En banca minorista, el grupo BNP Paribas está presente en Europa en cuatro mercados domésticos (Francia, Bélgica, Italia y Luxemburgo), siendo número uno en créditos al consumo a través de BNP Paribas Personal Finance. Asimismo, desarrolla su modelo integrado de negocio en los países del Mediterráneo, Turquía y Europa del Este; y cuenta con una importante red en el oeste de Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.